Mi router Sagemcom falla en conectividad wifi porque se desconecta de la TV Box y celulares, quiero uno de mejor calidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joe18, te comento respecto a tu pregunta.
Lo primero que debes hacer es utilizar la app Claro Smart Home y realizar un descarte cambiando el nombre de tu wifi y mejorando el nivel de seguridad de la contraseña, así como también hacer un reinicio remoto.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si no llega a mejorar, debes reportar el problema a la empresa operadora para que los técnicos puedan evaluarlo, quizás el módem que tienes está presentando intermitencias en su funcionamiento, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a generar la visita del técnico.
Ahora también te podría recomendar 3 alternativas de una posible solución para que no tengas el problema de la conectividad entre el módem y los dispositivos:
1. La primera seria que puedas realizar una actualización o mejora de tu plan, de esta forma si tu módem no soporta las nuevas velocidades, te realizarán el cambio para que todo quede ok.
2. Si tienes problemas de cobertura y conectividad, quizás necesites utilizar equipos con mejor rendimiento y comprar el WiFi 360°, que es una solución muy eficaz para este tipo de problemas, dale clic aquí para que puedas revisar toda la información y como contratarlo por la Tienda Claro.
3. Recuerda que también puedes instalar un módem (repetidor de señal) adicional de mejor rendimiento, sobre todo que sea dual band, de esta forma no deberías de tener problemas respecto a tu nueva conectividad y no necesitarías cambiarte de plan. Ten en cuenta que el nuevo equipo que coloques debe de estar bien configurado para que no tengas problemas o haga conflicto con el módem de la empresa operadora.
Hola @joe18, te comento respecto a tu pregunta.
Lo primero que debes hacer es utilizar la app Claro Smart Home y realizar un descarte cambiando el nombre de tu wifi y mejorando el nivel de seguridad de la contraseña, así como también hacer un reinicio remoto.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si no llega a mejorar, debes reportar el problema a la empresa operadora para que los técnicos puedan evaluarlo, quizás el módem que tienes está presentando intermitencias en su funcionamiento, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a generar la visita del técnico.
Ahora también te podría recomendar 3 alternativas de una posible solución para que no tengas el problema de la conectividad entre el módem y los dispositivos:
1. La primera seria que puedas realizar una actualización o mejora de tu plan, de esta forma si tu módem no soporta las nuevas velocidades, te realizarán el cambio para que todo quede ok.
2. Si tienes problemas de cobertura y conectividad, quizás necesites utilizar equipos con mejor rendimiento y comprar el WiFi 360°, que es una solución muy eficaz para este tipo de problemas, dale clic aquí para que puedas revisar toda la información y como contratarlo por la Tienda Claro.
3. Recuerda que también puedes instalar un módem (repetidor de señal) adicional de mejor rendimiento, sobre todo que sea dual band, de esta forma no deberías de tener problemas respecto a tu nueva conectividad y no necesitarías cambiarte de plan. Ten en cuenta que el nuevo equipo que coloques debe de estar bien configurado para que no tengas problemas o haga conflicto con el módem de la empresa operadora.
Por casualidad sabes cuales son los Routers actuales que estan instalando y cuales son los modelos?. el que tengo actualmente es uno que me instalaron hace mas de 3 años y ultimamente presenta muchos micro-cortes.