¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, espero que te encuentres bien.
Respecto a tu caso depende como estes midiendo la velocidad, recuerda que para medir la velocidad es recomendable utilizar un dispositivo que esté conectado mediante cable a tu modem, es decir que no sea por medio de WIFI, pruébalo y nos comentas. Por otro lado, si con lo anterior no lograste encontrar una solución podrías probar reiniciando el modem.
Otra solución para que tus dispositivos puedan utilizar una mayor velocidad mediante WIFI es separar la red 2.4 y 5G del modem, comentarte que la red 2.4G tiene un mayor alcance pero una menor velocidad, por el contrario, la red 5G tiene un menor alcance pero mucho más velocidad. Te recomiendo que pruebes y nos comentas.
Adicional te comento que mediante "Mi Claro" tanto en el app como en la web, puedes revisar el detalle de tus servicios, conocer tus recibos, entre otras gestiones, para lo cual, puedes revisar si el internet que tienes contratado es de 200 mbps.
Espero haberte ayudado si es así agradeceré que puedas marca mi respuesta como solución y darle Like!
Saludos
Hola puede deberse por 2 razones tu pc o laptop su tarjeta de red solo permite hasta 100 Mbps y el otro que tengas cable utp cat 5.
Recomiendo que realices esos pasos, también me pasó a mí al hacer test no me figuraba mis 500 mbps y se debía por la tarjeta de red que lo cambie a una de 1 Gbps. Saludos
Hola, espero que te encuentres bien.
Respecto a tu caso depende como estes midiendo la velocidad, recuerda que para medir la velocidad es recomendable utilizar un dispositivo que esté conectado mediante cable a tu modem, es decir que no sea por medio de WIFI, pruébalo y nos comentas. Por otro lado, si con lo anterior no lograste encontrar una solución podrías probar reiniciando el modem.
Otra solución para que tus dispositivos puedan utilizar una mayor velocidad mediante WIFI es separar la red 2.4 y 5G del modem, comentarte que la red 2.4G tiene un mayor alcance pero una menor velocidad, por el contrario, la red 5G tiene un menor alcance pero mucho más velocidad. Te recomiendo que pruebes y nos comentas.
Adicional te comento que mediante "Mi Claro" tanto en el app como en la web, puedes revisar el detalle de tus servicios, conocer tus recibos, entre otras gestiones, para lo cual, puedes revisar si el internet que tienes contratado es de 200 mbps.
Espero haberte ayudado si es así agradeceré que puedas marca mi respuesta como solución y darle Like!
Saludos