Highlighted
Ennilrad
Ennilrad
Ennilrad
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-06-2019
0
0
Principiante

¿Qué significa cada color en el mapa de cobertura fija?

He ingresado a http://cobertura.claro.com.pe/ y en cobertura fija hay una región pintada de rojo, y otra de morado. ¿Qué significa cada color?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1357
21-12-2018
509
278
Leyenda

Re: ¿Que significa cada color en el mapa de cobertura fija?

 

Explicarte que los de color amarillo significa cobertura externa ya que si estas dentro de ese rango y está tu casa puedes acceder al servicio fijo LTE (Internet inalámbrico)

 

Si esta tu domicilio dentro del color rojo accedes a la red HFC FIJA  y el color morado son edificios liberados para fibra óptica o red HFC , finalmente en cuanto a las combinaciones o sobre posición de colores es que puedes adquirir cualquiera de ambos

 

Recuerda que la información es referencial, ya que cuando contratas también tiene que ver la saturación de la zona y validar otras cuestiones técnicas que solamente el personal de claro lo realiza y ese dato puedes obtener con más precisión comunicándote con el área de ventas el 080000200.

 

Nos comenta cualquier otra duda.

 

Saludos, no olvides de darme un like y aceptar esta respuesta como solución. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1357
21-12-2018
509
278
Leyenda

Re: ¿Que significa cada color en el mapa de cobertura fija?

 

Explicarte que los de color amarillo significa cobertura externa ya que si estas dentro de ese rango y está tu casa puedes acceder al servicio fijo LTE (Internet inalámbrico)

 

Si esta tu domicilio dentro del color rojo accedes a la red HFC FIJA  y el color morado son edificios liberados para fibra óptica o red HFC , finalmente en cuanto a las combinaciones o sobre posición de colores es que puedes adquirir cualquiera de ambos

 

Recuerda que la información es referencial, ya que cuando contratas también tiene que ver la saturación de la zona y validar otras cuestiones técnicas que solamente el personal de claro lo realiza y ese dato puedes obtener con más precisión comunicándote con el área de ventas el 080000200.

 

Nos comenta cualquier otra duda.

 

Saludos, no olvides de darme un like y aceptar esta respuesta como solución. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 872 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores