Ennilrad
Ennilrad
Ennilrad
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-06-2019
0
0
Principiante

¿Qué significa cada color en el mapa de cobertura fija?

He ingresado a http://cobertura.claro.com.pe/ y en cobertura fija hay una región pintada de rojo, y otra de morado. ¿Que significa cada color?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
826
21-12-2018
281
177
Leyenda

Re: ¿Que significa cada color en el mapa de cobertura fija?

 

Explicarte que los de color amarillo significa cobertura externa ya que si estas dentro de ese rango y está tu casa puedes acceder al servicio fijo LTE (Internet inalambrico)

 

Si esta tu domicilio dentro del color rojo accedes a la red HFC FIJA  y el color morado son edificios liberados para fibra óptica o red HFC , finalmente  en cuanto a las combinaciones o sobreposicion de colores es que puedes adquirir cualquiera de ambos

 

Recuerda que la infromacion es referencial, ya que cuando contratas tambien tiene que ver la saturacion de la zona y validar otras cuestiones tecnicas que solamente el personal de claro lo realiza y ese dato puedes obtener con mas presiicion comunicandote con el area de ventas el 080000200

 

Nos comenta cualquier otra duda 

 

Saludos no olvides de darme un like y aceptar esta respuesta como solucion . Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
826
21-12-2018
281
177
Leyenda

Re: ¿Que significa cada color en el mapa de cobertura fija?

 

Explicarte que los de color amarillo significa cobertura externa ya que si estas dentro de ese rango y está tu casa puedes acceder al servicio fijo LTE (Internet inalambrico)

 

Si esta tu domicilio dentro del color rojo accedes a la red HFC FIJA  y el color morado son edificios liberados para fibra óptica o red HFC , finalmente  en cuanto a las combinaciones o sobreposicion de colores es que puedes adquirir cualquiera de ambos

 

Recuerda que la infromacion es referencial, ya que cuando contratas tambien tiene que ver la saturacion de la zona y validar otras cuestiones tecnicas que solamente el personal de claro lo realiza y ese dato puedes obtener con mas presiicion comunicandote con el area de ventas el 080000200

 

Nos comenta cualquier otra duda 

 

Saludos no olvides de darme un like y aceptar esta respuesta como solucion . Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

 

  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 272 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores