Razor27
Razor27
Razor27
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
03-10-2023
0
0
Principiante

Qué empresa de Perú ofrece buen ping para videojuegos?

Hola, estos meses el ping de Claro para videojuegos es horrible, completamente inestable, si alguno quiere adquirir Claro para jugar, no lo haga, es realmente horrible.

 

Por otro lado, alguno conoce una buena empresa de internet que tenga un ping decente para videojuegos por favor recomiéndelo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: que empresa de Peru ofrece buen ping para videojuegos?

Hola

 

En realidad puede ser cualquier tipo de internet que tenga la tecnología FTTH o fibra óptica en recomendación, como a su vez si tienes la dicha de contar con cobertura de CLARO HOGAR por tu zona sería más que recomendable contratar el servicio ya que es muy estable y eficiente, en mi propia experiencia me va muy bien la utilizo para cámaras de video vigilancia, trabajos remotos y juegos online y va de maravilla.

Saludos.

.: †xH1t0k1r1x† :.

1 RESPUESTA 1
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: que empresa de Peru ofrece buen ping para videojuegos?

Hola

 

En realidad puede ser cualquier tipo de internet que tenga la tecnología FTTH o fibra óptica en recomendación, como a su vez si tienes la dicha de contar con cobertura de CLARO HOGAR por tu zona sería más que recomendable contratar el servicio ya que es muy estable y eficiente, en mi propia experiencia me va muy bien la utilizo para cámaras de video vigilancia, trabajos remotos y juegos online y va de maravilla.

Saludos.

.: †xH1t0k1r1x† :.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 339 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.