Erika131
Erika131
Erika131
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-06-2022
0
0
Principiante

¿Qué debo hacer si presento problemas de audio con los canales?

Últimamente prendo mi televisor y no puedo escuchar el audio de los programas y tengo que estar desenchufando el decodificador y recién vuelve el audio, por favor desearía alguna alternativa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Que debo hacer con problemas de audio de los canales?

Hola @Erika131, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo que te podría recomendar es que realices un descarte haciendo un reinicio de tu router través de la app Claro Smart Home, quizás alguna actualización en el deco no se realizó correctamente o necesite ser actualizado.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

Tambien te sugeriría probar el mismo deco con otra TV ya que a veces sucede que el problema es con la TV. No es muy complicado realizar la prueba, puedes tomar fotos de las conexiones como esquema para probarlo en otra TV.

 

No deberíamos de tener algún problema con el audio de los canales a no ser que sea falla de origen, te recomiendo también que puedas reportarlo a la empresa operadora con un asesor a través del ClaroBot, quizás deba ser revisado por el técnico especialista para que te den una solución al problema que presentas con el audio de los canales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Que debo hacer con problemas de audio de los canales?

Hola @Erika131, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo que te podría recomendar es que realices un descarte haciendo un reinicio de tu router través de la app Claro Smart Home, quizás alguna actualización en el deco no se realizó correctamente o necesite ser actualizado.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

Tambien te sugeriría probar el mismo deco con otra TV ya que a veces sucede que el problema es con la TV. No es muy complicado realizar la prueba, puedes tomar fotos de las conexiones como esquema para probarlo en otra TV.

 

No deberíamos de tener algún problema con el audio de los canales a no ser que sea falla de origen, te recomiendo también que puedas reportarlo a la empresa operadora con un asesor a través del ClaroBot, quizás deba ser revisado por el técnico especialista para que te den una solución al problema que presentas con el audio de los canales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 7,341 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.