Últimamente prendo mi televisor y no puedo escuchar el audio de los programas y tengo que estar desenchufando el decodificador y recién vuelve el audio, por favor desearía alguna alternativa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Erika131, te comento respecto a tu pregunta.
Lo que te podría recomendar es que realices un descarte haciendo un reinicio de tu router través de la app Claro Smart Home, quizás alguna actualización en el deco no se realizó correctamente o necesite ser actualizado.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Tambien te sugeriría probar el mismo deco con otra TV ya que a veces sucede que el problema es con la TV. No es muy complicado realizar la prueba, puedes tomar fotos de las conexiones como esquema para probarlo en otra TV.
No deberíamos de tener algún problema con el audio de los canales a no ser que sea falla de origen, te recomiendo también que puedas reportarlo a la empresa operadora con un asesor a través del ClaroBot, quizás deba ser revisado por el técnico especialista para que te den una solución al problema que presentas con el audio de los canales.
Hola @Erika131, te comento respecto a tu pregunta.
Lo que te podría recomendar es que realices un descarte haciendo un reinicio de tu router través de la app Claro Smart Home, quizás alguna actualización en el deco no se realizó correctamente o necesite ser actualizado.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Tambien te sugeriría probar el mismo deco con otra TV ya que a veces sucede que el problema es con la TV. No es muy complicado realizar la prueba, puedes tomar fotos de las conexiones como esquema para probarlo en otra TV.
No deberíamos de tener algún problema con el audio de los canales a no ser que sea falla de origen, te recomiendo también que puedas reportarlo a la empresa operadora con un asesor a través del ClaroBot, quizás deba ser revisado por el técnico especialista para que te den una solución al problema que presentas con el audio de los canales.