Juanpi2
Juanpi2
Juanpi2
Principiante
3
11-12-2019
0
3
Principiante

¿Qué beneficios me dan si tengo 2 líneas Claro y un servicio fijo?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Qué beneficios me dan si tengo 2 líneas Claro y un servicio fijo?

Hola amigo

 

Lo que puedes solicitar es el beneficio de Full Claro, en esta promoción podrás contar con más MB's para tu servicio fijo o más GB para tu móvil.

 

full claro -.png

 

No pierdas tiempo y pide este beneficio, lo mejor es que no tiene ningún costo.

 

Saludos 

5 RESPUESTAS 5
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Qué beneficios me dan si tengo 2 líneas Claro y un servicio fijo?

Hola amigo

 

Lo que puedes solicitar es el beneficio de Full Claro, en esta promoción podrás contar con más MB's para tu servicio fijo o más GB para tu móvil.

 

full claro -.png

 

No pierdas tiempo y pide este beneficio, lo mejor es que no tiene ningún costo.

 

Saludos 

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Qué beneficios me dan si tengo 2 líneas Claro y un servicio fijo?

¡Hola, Juan! Te comento que puedes optar al beneficio gratuito llamado Full Claro, debes de tener  como mínimo una línea postpago con un plan MAX desde S/ 39.90 o mayor, mas un plan Claro Hogar con Internet Fijo HFC, ya sea en 2 Play de Internet + Telefonía desde S/ 60 o de Internet + Televisión desde S/ 115 o 3 Play desde S/ 120. Puedes llamar al 123 para que te puedan ayudar o si gustas puedes ingresar al chat Full Claro, en el siguiente enlace que te dejare al final, si la información fue de gran ayuda no olvides dar likes y aceptarla como solución. ¡Que tengas un excelente jueves!  Ingrese aquí, además te comento que si tienes un plan de Max 29.90 con los chicos del Chat Full Claro te pueden cambiar el plan al de 39.90 y registrar tu beneficio, aprovechalo es GRATIS, así como ellos me ayudaron a un conocido, que me informo sobre este grandioso beneficio que nos brinda Claro por ser sus clientes.   https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/fullclaro/ 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Adreina
Adreina
Adreina
Aficionado
7
12-12-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Qué beneficios me dan si tengo 2 líneas Claro y un servicio fijo?

Hola, podrias optar al beneficio Full Claro siempre y cuando cuentes con una línea postpago con un plan MAX desde S/ 39.90 o mayor, mas un plan Claro Hogar con Internet Fijo HFC, ya sea en 2 Play de Internet + Telefonía desde S/ 60 o de Internet + Televisión desde S/ 115 o 3 Play desde S/ 120. FullClaro te ofrece aumentar la velocidad del internet hogar o agregar GB a tu plan movil. Puedes llamar al 123 opc 3 - opc 1- opc 3 para reclamar tu beneficio FullClaro

Kel1526
Kel1526
Kel1526
Principiante
3
12-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Qué beneficios me dan si tengo 2 líneas Claro y un servicio fijo?

Tiene el beneficio de full claro donde usted puede elegir entre mas gigas para su plan tarifario o aumentar la velocidad de su servicio hogar internet.

Paola191
Paola191
Paola191
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
13-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Qué beneficios me dan si tengo 2 líneas Claro y un servicio fijo?

Recuerda que tienes los claro puntos para tener descuentos en equipo u otros .tambien puedes descargarte claro club y tienes descuentos de manera diaria en establecimientos de marcas reconocidas en restaurantes , centros de entretenimiento , etc , a la vez recuerda que contamos con una plataforma de claro video , que es muy parecido a netflix y con claro musica que es parecido a spoty

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,843 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.