TonyRomero17
TonyRomero17
TonyRomero17
Aficionado
10
11-10-2019
0
2
Aficionado

¿Puedo renovar mi módem si tiene 2 años de antigüedad?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2382
07-10-2016
1488
507
Leyenda

Re: ¿Puedo renovar mi módem si tiene 2 años de antigüedad?

@TonyRomero17 ¡Hola! ¿qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Hace muchísimo tiempo tenemos respuesta a tu consulta en la comunidad: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cómo-hacer-para-cambiar-el-router 

 

Lo que describes es un problema técnico, ¿el problema de que tus equipos no reconocen el wifi ocurre incluso estando al lado del router o según te vas alejando? recuerda que hay distancia considerable para que tus equipos reconozcan optimamente el servicio. 

 

Te recomiendo comunicarte al 0800 - 00 - 123 con el área de servicio técnico para que te puedan dar la solución respectiva.

 

Aprovecho para invitarte a usar Smart Home: bit.ly/SmartHomePeru 

 


@TonyRomero17  ha escrito:
Tengo muchos problemas con mi módem como por ejemplo mi celular no encuentra el wifi y tengo que estar reseteando el módem(apagándolo desconecto el enchufe y lo vuelvo a conectar) estoy así ya más de un año
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Leyenda
138
16-09-2019
50
26
Leyenda

Re: ¿Puedo renovar mi módem si tiene 2 años de antigüedad?

No hay un sistema de renovacion de equipos modem. Si presentas fallas en tu dispositivo, debes solicitar la visita de un técnic y verifique el mal funcionamiento para realizar el cambio. 

Highlighted
TonyRomero17
TonyRomero17
TonyRomero17
Aficionado
10
11-10-2019
0
2
Aficionado

Re: ¿Puedo renovar mi módem si tiene 2 años de antigüedad?

Tengo muchos problemas con mi módem como por ejemplo mi celular no encuentra el wifi y tengo que estar reseteando el módem(apagándolo desconecto el enchufe y lo vuelvo a conectar) estoy así ya más de un año

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2382
07-10-2016
1488
507
Leyenda

Re: ¿Puedo renovar mi módem si tiene 2 años de antigüedad?

@TonyRomero17 ¡Hola! ¿qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Hace muchísimo tiempo tenemos respuesta a tu consulta en la comunidad: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cómo-hacer-para-cambiar-el-router 

 

Lo que describes es un problema técnico, ¿el problema de que tus equipos no reconocen el wifi ocurre incluso estando al lado del router o según te vas alejando? recuerda que hay distancia considerable para que tus equipos reconozcan optimamente el servicio. 

 

Te recomiendo comunicarte al 0800 - 00 - 123 con el área de servicio técnico para que te puedan dar la solución respectiva.

 

Aprovecho para invitarte a usar Smart Home: bit.ly/SmartHomePeru 

 


@TonyRomero17  ha escrito:
Tengo muchos problemas con mi módem como por ejemplo mi celular no encuentra el wifi y tengo que estar reseteando el módem(apagándolo desconecto el enchufe y lo vuelvo a conectar) estoy así ya más de un año
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
  • 3 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 157 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores