Luisandre-24
Luisandre-24
Luisandre-24
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-12-2022
0
2
Principiante

Puedo darme de baja y volver a tener el mismo servicio

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Puedo darme de baja y volver a tener el mismo servicio

Hola @Luisandre-24 

 

En caso de que el servicio sea postpago, si es posible, pero tiene que estar dentro de los 60 días posteriores luego de baja. Si el servicio es prepago, no podrás recuperar el número si es dado de baja. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

4 RESPUESTAS 4
CA-RQ1
CA-RQ1
CA-RQ1
Profesional
18
11-01-2023
4
7
Profesional

Re: Puedo darme de baja y volver a tener el mismo servicio

Si te refierers a un plan postpago el cual Claro ofrece a todos los usuarios, si puedes darte de baja y volver a tenerlo posteriormente, pero si es un plan que te dieron en oferta con descuento, no volverías a tener ese mismo plan ya que Claro llama a los usuarios para ofrecerles dicha oferta, las ofertas no se obtienen llamando a Claro.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Puedo darme de baja y volver a tener el mismo servicio

Hola @Luisandre-24 

 

En caso de que el servicio sea postpago, si es posible, pero tiene que estar dentro de los 60 días posteriores luego de baja. Si el servicio es prepago, no podrás recuperar el número si es dado de baja. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

EME2000
EME2000
EME2000
Principiante
10
11-01-2023
0
1
Principiante

Re: Puedo darme de baja y volver a tener el mismo servicio

Si ya vencio el plazo de permanencia y aun esta vigente el plan que deseas, pues si. Creo que luego d eunos mesesya puedes volver a solicitar el servicio. Siempre revisa otras ofertas en tu localidad.

caanpimo
caanpimo
caanpimo
Aficionado
5
11-01-2023
0
3
Aficionado

Re: Puedo darme de baja y volver a tener el mismo servicio

claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 624 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.