¿Puedo cancelar un servicio si no lo han instalado?

RESUELTAS
Highlighted
Aficionado

¿Puedo cancelar un servicio si no lo han instalado?

El dia de hoy adquirí por telefono un servicio de claro hogar, pero en caso de ya no necesitarlo lo puedo cancelar? aun no me han instalado nada 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: ¿Puedo cancelar un servicio si no lo han instalado?

Hola Jero,

 

Desde aquí Lucho.

 

 

Pero por supuesto, pide la cancelación en caso no te hayan instalado nada, sería bueno saber que paso, o el por qué el no de la instalación, pero si estás en tu derecho de cancelar por un servicio que no está instalado.

 

Espero se solucione.

 

Lucho.

1 RESPUESTA 1
Héroe

Re: ¿Puedo cancelar un servicio si no lo han instalado?

Hola Jero,

 

Desde aquí Lucho.

 

 

Pero por supuesto, pide la cancelación en caso no te hayan instalado nada, sería bueno saber que paso, o el por qué el no de la instalación, pero si estás en tu derecho de cancelar por un servicio que no está instalado.

 

Espero se solucione.

 

Lucho.

  • 1 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 108 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores