Tengo problemas con mi servicio, se acaba de ir mi servicio de TV e Internet Hogar. Por favor necesito ayuda, cuando llamo al 0800 00 123 se corta la llamada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yltzn ¿qué tal?.
Lamento tu inconveniente, pero no te preocupes si tienes inconveniente para comunicarte al 0800 00 123, te recomiendo que realices descartes con el app Smart Home, donde tienes tutoriales y puedes validar el funcionamiento de tu servicio:
En caso no logres solucionar el inconveniente te recomiendo adicionalmente comunicarte por ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la comunidad y allí un asesor puede ver tu servicio.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Yltzn ¿qué tal?.
Lamento tu inconveniente, pero no te preocupes si tienes inconveniente para comunicarte al 0800 00 123, te recomiendo que realices descartes con el app Smart Home, donde tienes tutoriales y puedes validar el funcionamiento de tu servicio:
En caso no logres solucionar el inconveniente te recomiendo adicionalmente comunicarte por ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la comunidad y allí un asesor puede ver tu servicio.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.