Buenos días.
Espero me puedan ayudar.
Primero decir que el soporte de Claro. Está completamente colapsado. Uno no puede estar las 24 horas del día intentando que entre la llamada para ser atendido. Deberían de dar mejores soluciones.
Tengo un router Arris TG862 y no hay conexión a internet.
Los Indicadores LED de US y DS están en color anaranjado. A veces parpadean manteniendo el color de la luz anaranjado...
Pero no hay más cambios. Y ha voy horas con ese problema.
Ya agote todas las posibilidades que conozco. Reconectar los cables, Reiniciar el router, incluso ya Resetee el router pero aun así no hay solución alguna.
Alguna otra posibilidad más por favor.
Atte.
Alexander
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Alexander buenos días, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos
Hola, Alexander buenos días, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos
Al parecer son varios usuarios, yo tambien tengo el mismo problema y las lineas nunca contestan, ni siquiera le ponen a uno en la linea de espera