Hola, tengo el servicio de claro de 80mb pero hace una semanas me han restringido la conectividad de los puertos (eso creo) porque no puedo acceder a steam / discord o algun juego online como Fortnite ya que me sale 9999 de ping.
¿Alguien tiene una solucion a esto?
Llamé a Claro para que me abran los puertos pero me indican que yo debo brindar el número de puertos.
Alguien que me ayude ya que estoy jugando hace semanas con el internet de mi celular
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @Takeshi464!
En este caso, será necesario que puedas comunicarte nuevamente y brindar la información que te solicitan, para que el área de soporte técnico revise el inconveniente y procedan a realizar un reinicio. Recuerda que debes comunicarte al 0-800-00-123 desde cualquier móvil o fijo opción 1 y 2.
¡Un abrazo enorme!
Galit.
¡Hola, @Takeshi464!
A fin de no generar un desperfecto o problema a futuro con lo que comentas, te sugiero comunicarte al 0-800-00-123 opción 1, 9,1, para que seas atendido por el área tecnológica y ellos mismos puedan guiarte para la apertura de los puertos. No olvides que Claro es quien se encarga de la apertura de puertos y colocar la IP.
¡Un abrazo!
Galit.
Va 1 mes y sigo con el mismo problema, tengo un servicio de intert claro de 80 mb y no puedo acceder a ningun programa o juego como STEAM, Fortnite, Discord. Enverdad el servicio por telefono es pesimo y lo unico que hacen es pasearme durante media hora asi que creo que la unica opcón es regresar a movistar
Gracias claro por tan pesimo servicio y restringuir la navegación libre de los usuarios.
Hola Takeshi464
Lamento mucho los inconvenientes presentados, por lo que nos mencionas, yo te sugiero que escribas mediante las redes sociales de Claro, para que uno de los asesores de servicios, puedan revisar el inconveniente que presentas y te puedan brindar el soporte adecuado.
Puedes comunicarte mediante las siguientes vías:
-Facebook: Claro Perú
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
- Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
**Buen día**
Hola, Foncho
Si presentas problemas de velocidad con tu servicio, puedes comunicarte a los medios brindados líneas arriba.
Saludos.
Hola Takeshi464
Te cuento, que también puedes comunicarte mediante las redes sociales oficiales de Claro, para que uno de los asesores de servicios pueda revisar tu caso y te ayuden con el inconveniente presentado. Comunícate por las vías brindadas líneas arriba.
Buen día.