Últimamente su servicio se está cortando esporádicamente, el día viernes de la semana pasado pasó lo mismo y hoy 04/04 también cortaron el servició en la noche, lamentablemente el soporte que brindan no es rápido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hey Yanet 👧🏃♀️
Te recomiendo apoyarte de la Smart Home, desde ahí puedes validar si tu servicio presenta alguna avería, así como también puedes reiniciar el router para regularizar alguna falla.
Estos son los routers compatibles:
Ten en cuenta que la Comunidad Claro es un foro así como el de Yahoo respuestas, dónde la gente que te responde son usuarios comunes y corrientes del servicio de Claro.
Por ahí si no te ayuda la app, puedes apoyarte del ClaroBot.
Un abrazo. 🤗💕☺️
Hey Yanet 👧🏃♀️
Te recomiendo apoyarte de la Smart Home, desde ahí puedes validar si tu servicio presenta alguna avería, así como también puedes reiniciar el router para regularizar alguna falla.
Estos son los routers compatibles:
Ten en cuenta que la Comunidad Claro es un foro así como el de Yahoo respuestas, dónde la gente que te responde son usuarios comunes y corrientes del servicio de Claro.
Por ahí si no te ayuda la app, puedes apoyarte del ClaroBot.
Un abrazo. 🤗💕☺️
Lo sentimos mucho ,. Habla con el bot , si no en WhatsApp también, claro Perú 🇵🇪.