Ssr
Ssr
Ssr
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-11-2024
1
1
Principiante
Principiante

Problema con router

Hola comunidad, tengo un problema de conexión, desde hace 3 semanas que mi router está fallando, tengo 2 repetidores qué nunca me habían dado problemas, pero ahora el WiFi aunque muestra full en conexiones, se corta cuando entro a Prime, Disney o Netflix, ya han venido 4 técnicos y no me han dado solución, siempre una versión diferente y hasta me han cambiado de tap y nada, me dijo el último que es porque claro está homologado sus equipos para que adquiera repetidores claro, pero el tema es que sigo perjudicada. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ssr
Ssr
Ssr
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-11-2024
1
1
Principiante
Principiante

Re: Problema con router

Hola, muchas gracias por la información. Te comento que ya se solucionó, vino un técnico, su supervisor y otro supervisor de claro, entre los tres se dieron cuenta de que fallaba el WiFi como tú dices aleatoriamente, porque el router tenía conflictos con mis dos repetidores pues figuraban con la misma ID, lo que hicieron fue ponerle otra ID a un repetidor y al otro convertirlo en un clon del router principal, ya pasaron 3 horas y ya no tengo intermitencia del WiFi. Espero siga así. 

Saludos 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
790
21-01-2024
724
261
Leyenda

Hola buenas encontré esta solución a lo que tienes en este post de claro aquí  

A continuacion detallo lo acontecido.

- Un dia por la mañana llamo una señorita y me consulto sobre esta pregunta, le explique y procedio a revisar si el router estaba bien configurado. Luego de un rato me dijo que faltaba una configuracion y lo reinicio. Todo estaba bien, los problemas de abrir ciertas aplicaciones en los celulares y tv box desaparecieron. Lamentablemente todo volvio a como estaba antes luego de 10 min aproximadamente. Llame de nuevo y me dijeron que iba a venir un tecnico.

- Vino el tecnico a revisarlo y no me explico bien lo que hizo pero pude ver que configuro algo. En alguna opcion cambio de ipv6 a ipv4, luego reinicio el router y se soluciono. Hasta ahora, ya mas de una semana todo va bien. No hay problemas de conexion y todas las apps abren sin problemas.

Solo hay un problema que el tecnico se dio cuenta pero no pudo reportarlo. Sucede que el wifi se va por momentos, pero es muy aleatorio. Justo el tecnico lo vio e iba a proceder a grabar un video para solicitar el reemplazo del router, pero justo cuando iba a grabar ya no pasaba. Se quedo esperando casi 1 hora y no volvio a pasar. Pero como comento, sucede aleatoriamente y hasta ahora a veces se va el wifi, asi este al lado del modem. No es gran problema pero espero que no se haga tan grave mas

Ojalá te ayude a solucionar tu problema con el router 

Ssr
Ssr
Ssr
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-11-2024
1
1
Principiante
Principiante

Hola, muchas gracias por la información. Te comento que ya se solucionó, vino un técnico, su supervisor y otro supervisor de claro, entre los tres se dieron cuenta de que fallaba el WiFi como tú dices aleatoriamente, porque el router tenía conflictos con mis dos repetidores pues figuraban con la misma ID, lo que hicieron fue ponerle otra ID a un repetidor y al otro convertirlo en un clon del router principal, ya pasaron 3 horas y ya no tengo intermitencia del WiFi. Espero siga así. 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 días
  • 49 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.