Ramzes
Ramzes
Ramzes
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

Problema con instalación fija

Quiero saber cuándo llegará a mi casa el internet que contrate desde el 4 de este mes y hasta ahora no vienen, yo trabajo en teletrabajo y todos los días estoy recargando 6 soles para no perder mi trabajo, incluso me hicieron una grabación de voz que en 7 días hábiles vendrían a mi casa y hasta ahora nada, ¿qué debo de hacer? ¿Necesariamente debo quejarme con Osiptel? Alguien que me ayude por favor.

Tengo un menor hijo que necesito el trabajo ojalá ya venga mi DNI es xxxx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1735
06-02-2019
1519
231
Leyenda

Re: Problema con instalación fija

Hola hermano,

Si lo que solicitaste es una instalación HFC recuerda que los días hábiles no cuenta sábado y domingo y aun así, por la coyuntura, puede que tarde un poco más. Solo queda ser paciente y comunicarte con Claro para que te digan el estado de tu petición.

Te recomiendo comunicarte por redes sociales (inbox) Facebook y Twitter de Claro Perú, los chicos pueden darte información del estado de la sot de tu solicitud.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1735
06-02-2019
1519
231
Leyenda

Re: Problema con instalación fija

Hola hermano,

Si lo que solicitaste es una instalación HFC recuerda que los días hábiles no cuenta sábado y domingo y aun así, por la coyuntura, puede que tarde un poco más. Solo queda ser paciente y comunicarte con Claro para que te digan el estado de tu petición.

Te recomiendo comunicarte por redes sociales (inbox) Facebook y Twitter de Claro Perú, los chicos pueden darte información del estado de la sot de tu solicitud.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 419 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores