Frank43
Frank43
Frank43
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-05-2020
0
1
Principiante

Problemas con la velocidad de descarga

Tengo mis recibos al día con un plan de 20 Mbps de velocidad de descarga. Desde hace más de 3 semanas he presentado fallas con la velocidad de navegación que está a una velocidad de descarga de 0.04, casi nula. Me he comunicado con atención al cliente vía correo y me dicen que llame al 123 que ellos no pueden hacer nada. Llamo al 123 pero eso no sirve, se cae la llamada ¿cómo me pueden solucionar esta falla? Espero que algún agente de la empresa se presente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Problemas con la velocidad de descarga

Hola, @Frank43 

 

Raro que suceda eso, lo que puede estar pasando es que hayas llegado a consumir los 4TB por ciclo de facturación, cuando pasa eso la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente, eso aplica en todos los planes de internet hogar.

 

Aquí puedes ver las condiciones del servicio: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/ 

 

Ahora, lo que también te recomiendo a fin de hacer todos los descartes, es que reinicies tu router desde la app Smart Home, a mí me ha ayudado mucho.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si el problema persiste, lo mejor será que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte y de ser necesario agendar una visita técnica.

 

Saludos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Problemas con la velocidad de descarga

Hola, @Frank43 

 

Raro que suceda eso, lo que puede estar pasando es que hayas llegado a consumir los 4TB por ciclo de facturación, cuando pasa eso la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente, eso aplica en todos los planes de internet hogar.

 

Aquí puedes ver las condiciones del servicio: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/ 

 

Ahora, lo que también te recomiendo a fin de hacer todos los descartes, es que reinicies tu router desde la app Smart Home, a mí me ha ayudado mucho.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si el problema persiste, lo mejor será que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte y de ser necesario agendar una visita técnica.

 

Saludos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Frank43
Frank43
Frank43
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-05-2020
0
1
Principiante

Re: Problemas con la velocidad de descarga

Estimadas Gracias por la respuesta. De igual forma ya he consultado por los medios que indicas sin ningún tipo de respuesta. No he tenido retrazo en los pagos de las facturas. Por lo que igual no debería estar en el modo de emergencia que indicas. Esperaré a ver si logro contactar algún responsable del servicio.  Nuevamente gracias por la atención

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,006 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.