Hola, he conectado un repetidor Mesh TP Link Deco S7 al router que me vino cuando contraté el servicio y cuando conecto al router el cable de red del repetidor y un cable de red adicional para una computadora que tengo cableada, se corta la señal del repetidor, se pone la luz roja y deja de transmitir. Pero si conecto solo el repetidor al router y nada mas (o sea solo un cable de red) ahí si funciona y transmite la señal de manera normal. Vino un técnico de Claro y me dijo que debía quitar la transmisión de Wifi del router para que no haya conflicto y así lo hizo. Estuvo funcionando bien el repetidor con otra computadora conectada por cable, pero después de 4 días, nuevamente se puso la luz roja y dejó de emitir señal el repetidor. ¿Qué tipo de problema puede ser?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alexopolus
Quizás se deba a un problema de configuración en el DECO Repetidor Mesh, que este causando un conflicto o no guarde dicha configuración, debes verificar que el cable de red que viene del modem esté conectado al puerto ethernet que indique LAN o al puerto ethernet que indique WAN, recuerda que solamente puedes conectar para una PC con un cable al puerto ethernet LAN del DECO Repetidor Mesh. (no utilizar el puerto ethernet WAN para la PC).
También podrías realizar un reset del deco SMASH y volverlo a configura con la ayuda del siguiente manual que te comparto para que puedas seguir todos los pasos de como realizarlo, solo dale click en el siguiente enlace: bit.ly/guiadeinstalaciondecomesh El reseteo lo puedes realizar presionando durante 30seg dicho botón hasta que se reinicie o se apaguen todas las luces del deco Mesh.
Cuando realizas una conexión para deco Repetidor Mesh mediante cableado Ethernet no es necesario apagar el WiFi del modem principal, solo debe estar lo suficientemente alejado, a más de 10 metros de distancia, para que no se produzcan interferencias entre ambos, y finalmente realizar la correcta configuración y conexión con la ayuda de las guías según el modelo. 😎👍
Hola @Alexopolus
Quizás se deba a un problema de configuración en el DECO Repetidor Mesh, que este causando un conflicto o no guarde dicha configuración, debes verificar que el cable de red que viene del modem esté conectado al puerto ethernet que indique LAN o al puerto ethernet que indique WAN, recuerda que solamente puedes conectar para una PC con un cable al puerto ethernet LAN del DECO Repetidor Mesh. (no utilizar el puerto ethernet WAN para la PC).
También podrías realizar un reset del deco SMASH y volverlo a configura con la ayuda del siguiente manual que te comparto para que puedas seguir todos los pasos de como realizarlo, solo dale click en el siguiente enlace: bit.ly/guiadeinstalaciondecomesh El reseteo lo puedes realizar presionando durante 30seg dicho botón hasta que se reinicie o se apaguen todas las luces del deco Mesh.
Cuando realizas una conexión para deco Repetidor Mesh mediante cableado Ethernet no es necesario apagar el WiFi del modem principal, solo debe estar lo suficientemente alejado, a más de 10 metros de distancia, para que no se produzcan interferencias entre ambos, y finalmente realizar la correcta configuración y conexión con la ayuda de las guías según el modelo. 😎👍
Hola,
El problema persiste, he verificado que los puertos sean LAN. Cada vez que conecto una laptop y al mismo tiempo conecto el repetidor TP Link, el repetidor TP Link se corta. Una vez que desconecto el cable de red de la laptop, el repetidor TP Link comienza a funcionar normal y su señal WI Fi es normal.