Akonrojo
Akonrojo
Akonrojo
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Porque mi teléfono no funciona?

Tengo internet normal pero mi teléfono no funciona, cuando reinicio el router prende un poco pero después de apaga por completo, y no suena nada ni prende nada. Ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: ¿porque mi telefono no funciona?

Aver aver aquí no paso nada, estoy casi seguro que el teléfono no se malogro a menos que halla sufrido algún golpe con algo contundente, por otro lado revisa bien la conexión de fuente de poder o como se dice el enchufe y mira si esta bien conectado en ambos lados, ojo si tienes la misma conexión del teléfono en otro equipo prueba lo con ese y viceversa para descartar lo mas común que es que no le llega corriente al equipo

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
alexwgomero
alexwgomero
alexwgomero
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-05-2020
0
0
Principiante

Buenas, veo que lo que está malogrado es su telefono, el router no interviene en el problema del telefono, le recomendaría llevarlo a un centro de claro para su revisión...

NoUser
No aplicable

Aver aver aquí no paso nada, estoy casi seguro que el teléfono no se malogro a menos que halla sufrido algún golpe con algo contundente, por otro lado revisa bien la conexión de fuente de poder o como se dice el enchufe y mira si esta bien conectado en ambos lados, ojo si tienes la misma conexión del teléfono en otro equipo prueba lo con ese y viceversa para descartar lo mas común que es que no le llega corriente al equipo

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
197
Leyenda

Re: ¿Porque mi teléfono no funciona?

Hola, Hermano.

Prueba desconectando el teléfono del router, déjalo por 5 minutos así y prueba nuevamente.

Si esto no funciona, lo más probable es que necesites una visita de un técnico, para ello te recomiendo comunicarte al inbox Facebook Claro Perú, para que puedan pasarte a un técnico y de ser el caso vayan a tu casa.

Si van a tu casa, estate con guantes y mascarilla..

Espero se solucione.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: