Hola, Hermana.
Antes que nada, borra datos y caché de la aplicación, o lo otro es que vuelvas a instalar la app.
Ahora, con respecto a un cambio de plan del servicio hogar, esto no es posible mediante la app de Mi Claro, esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te ayudarán con el tema del cambio de plan.
Ahora, con respecto a tu servicio que no figura en la app, se debería solucionar con lo primero.
Espero que se solucione.
Dieguin.
Hola, Hermana.
Antes que nada, borra datos y caché de la aplicación, o lo otro es que vuelvas a instalar la app.
Ahora, con respecto a un cambio de plan del servicio hogar, esto no es posible mediante la app de Mi Claro, esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te ayudarán con el tema del cambio de plan.
Ahora, con respecto a tu servicio que no figura en la app, se debería solucionar con lo primero.
Espero que se solucione.
Dieguin.
Gracias, efectivamente, escribi pero parece que no leen bien.Les falta comprension lectora. por face me responden diciendo lo haga desde aplicativo. Por mail me responden diciendo ya hice solicitud. Me pregunto si contratan gente letrada