42367679
42367679
42367679
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-06-2022
0
0
Principiante

¿Por qué tengo páginas de internet bloqueadas, incluido YouTube?

Buen día,


Desde la instalación del servicio me percaté que el inicio de los videos en YouTube demoraba entre 10 a 15 segundos, en otras plataformas no ocurre esto. Luego me percaté que a ciertas paginas no podía acceder pero si cambio a otra red si puedo acceder.


Llamé al servicio técnico el 25/06, estos revisaron, me dieron el número de caso 0039421867 y me indicaron que a la brevedad el equipo técnico se comunicaría conmigo. Volví a llamar el lunes 27/06 la misma respuesta, ayer martes 28/06 volví a llamar no me dieron solución y a mi insistencia finalmente me iban a comunicar con su supervisor. Después de una espera de 20 minutos dijeron que no había supervisor disponible "UNA BURLA", finalmente me pidieron mi número celular para que el supervisor se comunicara conmigo dentro de la hora, "NUNCA LLAMO", puse mi reclamo en la página de Claro, al finalizar este salió un mensaje que una copia fue enviada a mi correo pero oh sorpresa "NUNCA LO ENVIARON" otro engaño! Voy a comunicarme con INDECOPI para ver si ellos me pueden ayudar con mi reclamo hacia Claro ya que es increíble que después de tanta insistencia no puedan solucionar este problema que tengo, se burlan de uno.

ECP
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo páginas de internet bloqueadas, incluido YouTube?

Hola @42367679, te comento respecto a tu pregunta.

 

Te comento que por mandato de INDECOPI, las empresas operadoras deben realizar el bloqueo de ciertas páginas web, sobre todo de las que se encuentren vinculadas presuntamente a actos de explotación no autorizados por la legislación sobre los derechos de autor.

 

Si no fuera tu caso, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo páginas de internet bloqueadas, incluido YouTube?

Hola @42367679, te comento respecto a tu pregunta.

 

Te comento que por mandato de INDECOPI, las empresas operadoras deben realizar el bloqueo de ciertas páginas web, sobre todo de las que se encuentren vinculadas presuntamente a actos de explotación no autorizados por la legislación sobre los derechos de autor.

 

Si no fuera tu caso, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 692 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.