Dapmango
Dapmango
Dapmango
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Creaste una etiqueta
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
02-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué se va la señal del internet tan seguido?

La señal se va de repente y tengo que estar llamando a Claro para que me reinicien mi router. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: porque se va la señal de internet tan seguido ?

¡Hola!

 

Si tus problemas de señal son muy seguidos, probablemente tenga que ver con la cobertura del lugar donde vives o la infraestructura de tu domicilio.

 

Lo que te puedo recomendar es que hagas el reinicio de tu servicio desde el app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

 

De no funcionar, será necesario que te comuniques al canal de Claro Perú por Facebook para que te asignen una visita técnica, ya que también puede ser problema de configuración de tu router.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: porque se va la señal de internet tan seguido ?

¡Hola!

 

Si tus problemas de señal son muy seguidos, probablemente tenga que ver con la cobertura del lugar donde vives o la infraestructura de tu domicilio.

 

Lo que te puedo recomendar es que hagas el reinicio de tu servicio desde el app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

 

De no funcionar, será necesario que te comuniques al canal de Claro Perú por Facebook para que te asignen una visita técnica, ya que también puede ser problema de configuración de tu router.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,445 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.