La señal se va de repente y tengo que estar llamando a Claro para que me reinicien mi router.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Si tus problemas de señal son muy seguidos, probablemente tenga que ver con la cobertura del lugar donde vives o la infraestructura de tu domicilio.
Lo que te puedo recomendar es que hagas el reinicio de tu servicio desde el app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De no funcionar, será necesario que te comuniques al canal de Claro Perú por Facebook para que te asignen una visita técnica, ya que también puede ser problema de configuración de tu router.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola!
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Lo que te puedo recomendar es que hagas el reinicio de tu servicio desde el app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De no funcionar, será necesario que te comuniques al canal de Claro Perú por Facebook para que te asignen una visita técnica, ya que también puede ser problema de configuración de tu router.
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