Buenas noches mis queridos amigos de la comunidad.
Tengo una duda, actualmente tengo un 2 play con claro: internet + teléfono. Presento problemas para acceder a la página de http://www.sbs.gob.pe/, también hice la prueba con mi móvil postpago y sucede lo mismo. Pero cuando accedo desde otra pc de otro operador si accedo normal. Llamé y no me solucionan. ¿Qué me recomiendan o por qué sucede esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Nos podrías mandar un print del error? ya que por cada error tiene un código, de acuerdo a eso le ayudaré en la solución
Otra solución de diagnosticar es:
Pincha el “Botón Inicio”, escribe “cmd” en el campo “Buscar programas y archivos” y pulsa ENTER. Se abrirá la consola MS-DOS de Windows.
Ejecuta el siguiente comando:
nslookup sbs.gob.pe
Si te sale este resultado si hay conexión y el problema radica en tu pc igual pásame el print
Servidor: My4G
Address: 192.168.1.1
Nombre: sbs.gob.pe
Finalmente, una opción de solución es que te comuniques al inbox del Facebook de Claro.
Saludos.
¿Nos podrías mandar un print del error? ya que por cada error tiene un código, de acuerdo a eso le ayudaré en la solución
Otra solución de diagnosticar es:
Pincha el “Botón Inicio”, escribe “cmd” en el campo “Buscar programas y archivos” y pulsa ENTER. Se abrirá la consola MS-DOS de Windows.
Ejecuta el siguiente comando:
nslookup sbs.gob.pe
Si te sale este resultado si hay conexión y el problema radica en tu pc igual pásame el print
Servidor: My4G
Address: 192.168.1.1
Nombre: sbs.gob.pe
Finalmente, una opción de solución es que te comuniques al inbox del Facebook de Claro.
Saludos.