Baldomero966
Baldomero966
Baldomero966
Principiante
3
23-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no se activa mi nuevo servicio contratado en telefonía fija? 100 minutos es insuficiente

¿Por qué no se activa mi nuevo servicio contratado en telefonía fija? 100 minutos es insuficiente, hace más de 24 horas que me dijeron que ya lo iban a hacer y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
705
Leyenda

Re: Porque no se activa mi nuevo servicio contratado en telefonía fija, 100 minutos es insuficiente

Hola,

 

Entiendo que has realizado un cambio de plan por uno que te brinda más minutos, en este caso lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te ayude a verificar tu solicitud, ya que si te han dicho en 24 horas, es posible que haya surgido algún percance. 

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
705
Leyenda

Re: Porque no se activa mi nuevo servicio contratado en telefonía fija, 100 minutos es insuficiente

Hola,

 

Entiendo que has realizado un cambio de plan por uno que te brinda más minutos, en este caso lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te ayude a verificar tu solicitud, ya que si te han dicho en 24 horas, es posible que haya surgido algún percance. 

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Baldomero966
Baldomero966
Baldomero966
Principiante
3
23-07-2020
0
0
Principiante

Re: Porque no se activa mi nuevo servicio contratado en telefonía fija, 100 minutos es insuficiente

gracias por la pronta respuesta, el problema es que ya hable con los asesores y aun no pueden resolver el problema

Baldomero966
Baldomero966
Baldomero966
Principiante
3
23-07-2020
0
0
Principiante

Re: Porque no se activa mi nuevo servicio contratado en telefonía fija, 100 minutos es insuficiente

Siguen sin fesolver el problema ya me comunique 3 veces y nada

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,310 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.