Quiero cambiar mi plan de internet inalámbrico, ¿qué hago? En su página de Mi Claro no funciona esa opción y cuando llamo al 0 800 00 123, nadie contesta y se corta la llamada. La verdad, es que si tuviera más opciones de empresas operadoras, ya no estaría con Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JC,
Te recomiendo volver a intentar, hace un momento llame a Claro por una solicitud y me han atendido rápido. En tu caso, como quieres cambiar de plan, tendrás que llamar si o si, así que vuelve a intentar yo sé que vas a tener suerte esta vez. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos.
Q tal JC,
También puedes llamar al 123 y comunicarte con un asesor, estoy seguro q te ayudará con el cambio de plan.
Saludos cordiales
Intenta llamar en horas donde no hay mucho flujo de llamadas. Generalmente es a partir de las 9 de la noche y a primera hora de la mañana. asi me comubnicó con ellos, siempre por la hoche, lo más tarde posible. Saludos
Hola JC,
Te recomiendo volver a intentar, hace un momento llame a Claro por una solicitud y me han atendido rápido. En tu caso, como quieres cambiar de plan, tendrás que llamar si o si, así que vuelve a intentar yo sé que vas a tener suerte esta vez. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos.