Buen día , hace 2 meses que instalaron el Internet y teléfono fijo a mi casa y la red 5ghz entraba normal, hasta que hace una semana quise conectar a la red 5ghz y no aparecía en mi celular ni en mi laptop, entre a la configuración del router y ahí sale que está activado pero no aparece en la wifi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin