Me he pasado del avanzado al superior más un paquete Fox Premium hace 2 días y no lo activan en mis decos, a pesar de que en el sistema de Claro y en Mi Claro aparecen como activos, ¿les ha pasado? He llamado y me dan puros códigos de reporte y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Quizás lo que podrías hacer es reiniciar tus dispositivos desde el aplicativo de Claro que se llama Smart Home. Probablemente se deba realizar ese reinicio para actualizar el servicio, podrías hacerlo como un método de descarte.
De igual forma, si ya te has comunicado, ya deben tener reportado el inconveniente y a la vez tener un plazo establecido para poder resolverlo.
Te recomiendo comunicarte de igual manera por el inbox de Facebook Claro Perú.
Esperamos que se resuelva y nos cuenta que tal todo.
Hola,
Quizás lo que podrías hacer es reiniciar tus dispositivos desde el aplicativo de Claro que se llama Smart Home. Probablemente se deba realizar ese reinicio para actualizar el servicio, podrías hacerlo como un método de descarte.
De igual forma, si ya te has comunicado, ya deben tener reportado el inconveniente y a la vez tener un plazo establecido para poder resolverlo.
Te recomiendo comunicarte de igual manera por el inbox de Facebook Claro Perú.
Esperamos que se resuelva y nos cuenta que tal todo.
Todavía nada no me dan solución ni en calle center