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07-05-2020
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¿Por qué no me activan los canales?

Me he pasado del avanzado al superior más un paquete Fox Premium hace 2 días y no lo activan en mis decos, a pesar de que en el sistema de Claro y en Mi Claro aparecen como activos, ¿les ha pasado? He llamado y me dan puros códigos de reporte y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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LuisCalanche
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07-05-2020
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Re: no me activan los canales

Hola,

 

Lamento mucho escuchar eso, quizás lo que podrías hacer es reiniciar tu dispositivos desde el aplicativo de Claro que se llama Smart Home. Probablemente se deba realizar ese reinicio para actualizar el servicio, podrías hacerlo como un método de descarte.

 

Te recudrdo que debido al "Estado de Emergencia" están un poco colapsadas las líneas, intenta por Atención Virtual, bien sea Facebook, Correo o Chat.

 

Medios de Atención Virtual:

 

-Facebook:https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC (Canal Recomendado)

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

 

Medios de Atención Telefónica:

 

- 123 desde tu celular Claro sin costo

- 0800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo

- (01) 6200123 desde tu móvil o fijo con costo

 

¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

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LuisCalanche
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07-05-2020
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Re: no me activan los canales

Hola,

 

Lamento mucho escuchar eso, quizás lo que podrías hacer es reiniciar tu dispositivos desde el aplicativo de Claro que se llama Smart Home. Probablemente se deba realizar ese reinicio para actualizar el servicio, podrías hacerlo como un método de descarte.

 

Te recudrdo que debido al "Estado de Emergencia" están un poco colapsadas las líneas, intenta por Atención Virtual, bien sea Facebook, Correo o Chat.

 

Medios de Atención Virtual:

 

-Facebook:https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC (Canal Recomendado)

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

 

Medios de Atención Telefónica:

 

- 123 desde tu celular Claro sin costo

- 0800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo

- (01) 6200123 desde tu móvil o fijo con costo

 

¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.

 

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07-05-2020
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Re: ¿Por qué no me activan los canales?

Todavía nada no me dan solución ni en calle center 

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