ZeroPlayer
ZeroPlayer
ZeroPlayer
Principiante
4
30-04-2022
0
6
Principiante

¿Por qué no hay internet fijo en mi distrito?

Hola, quiero saber si existe la posibilidad de que en mi distrito coloquen el internet fijo Claro Hogar. Yo vivo en el distrito del ingenio. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por qué no hay internet fijo en mi distrito

Hola @ZeroPlayer, te comento respecto a tu pregunta.

 

Si no hay cobertura de internet fijo en tu zona, es posible que se deba a temas de cobertura; es decir, que aún no llegue la ampliación de la infraestructura. Recuerda que esto depende mucho de permisos, autorizaciones y equipamiento que la empresa operadora debe presentar al gobierno local y MTC.

 

Te recomiendo que valides por ti mismo ingresando la dirección exacta del lugar donde te encuentras.

 

Ingresa aquí y consúltalo fácilmente: https://cobertura.claro.com.pe

 

De esta forma podrás verificar si ya cuentas o no con cobertura.

 

De no tener, quizás puedas contratar un servicio IFI hasta que llegue la tecnología FTTH o HFC.

 

Si requieres solicitar formalmente una ampliación a la empresa operadora, debes recolectar firmas de tu localidad y gestionarlo con tu gobierno local y empresa operadora.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por qué no hay internet fijo en mi distrito

Hola @ZeroPlayer, te comento respecto a tu pregunta.

 

Si no hay cobertura de internet fijo en tu zona, es posible que se deba a temas de cobertura; es decir, que aún no llegue la ampliación de la infraestructura. Recuerda que esto depende mucho de permisos, autorizaciones y equipamiento que la empresa operadora debe presentar al gobierno local y MTC.

 

Te recomiendo que valides por ti mismo ingresando la dirección exacta del lugar donde te encuentras.

 

Ingresa aquí y consúltalo fácilmente: https://cobertura.claro.com.pe

 

De esta forma podrás verificar si ya cuentas o no con cobertura.

 

De no tener, quizás puedas contratar un servicio IFI hasta que llegue la tecnología FTTH o HFC.

 

Si requieres solicitar formalmente una ampliación a la empresa operadora, debes recolectar firmas de tu localidad y gestionarlo con tu gobierno local y empresa operadora.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 754 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.