Llevo teniendo el servicio de Claro durante unos años, yo lo utilizaba para juego en línea (League Of Legends, Cs:go), pero resulta que hace 4 días hubo una falla y todos los servicios en mi ciudad no tenían cobertura ni internet (Claro).
Al día siguiente mi internet amaneció inestable pero esta horrible de lo que antes era 70 o 80 ms se sube a 400, 500 ms y baja a 200 sube nuevamente y así sucesivamente. Intente hacer de todo nunca en el servicio móvil me dan una solución.
(Puerto Maldonado)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ManuelS.
Te cuento que ya existe una respuesta para la pregunta que has realizado, te invito a revisarla: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Latencya-alta-en-juego-online-cs-1-6-mucho-lag/m-p/14547
Saludos.
Ya lo corregí.
Tu link no aparece
"Dynamic Link not found”
If you are the developer of this app, ensure that your Dynamic Links domain is correctly configured and that the path component of this URL is valid.
Eso me aparece.
Hola, @ManuelS.
Te cuento que ya existe una respuesta para la pregunta que has realizado, te invito a revisarla: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Latencya-alta-en-juego-online-cs-1-6-mucho-lag/m-p/14547
Saludos.