Hola, mi problema es el siguiente: tengo el servicio de duo con internet de 8mb ya mas de un año y todo andaba perfecto hasta hace 2 semanas a más. Hasta que se reinició el router por si solo y desde ahí anda el juego cs 1.6 con mucho lag, anterior mente mi latency era de 18, ahora es de 90. Ya intenté de muchas formas y nada, traté de configurar desde mi pc hasta reinstalé el juego y nada. Llame a atencion al cliente y me dijieron q harian una configuracion desde su sistema y no hubo mejora. Lo que me llama la atencion es que cuando hago el test de velocidad me arroja diferente Ping en diferentes paginas que probé... para mayor detalle agregare imagenes.
Si alguien sabe alguna solucion le estaré muy agradecido
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @ysaac27!
Indicarte que según el juego Online que acceda el usuario (servidor del juego) el IP puede variar. En algunos juegos lo normal mayormente es entre 103 a 124 ping del juego Online, dependiendo del juego o 101 - 103. En este caso la latencia (Lag) puede ser configurable por el servicio técnico de Claro, el titular puede comunicarse al 0-800-00-123 opción 1-9-1 o el 01-6200123 opción 1-9-1. Por otro lado, puedes hacer lo indicado como sugerencia o bien solicitar a un técnico especializado para que valide el inconveniente con la latencia y configuración del router en cuanto a la IP.
También acotarte que el servicio Claro Corporativo cuenta con una IP Fija Publica, la cual tiene mejor control de latencia, de esa forma puede recuperar la latencia en los juegos online. El servicio corporativo en Claro Hogar no tiene muchos déficit de latencia y los juegos online no presentan lag dado que cuentan con un IP Fija Publica.
Puedes llamar al 0800-00-123 opción 5-9 corporativo, para que puedan ayudarte con la prueba de PING del servicio corporativo o en detalle para que pueda pasar a la plataforma indicada. Si haces pruebas de la red, con programas como Test Okla, recuerda que es referencial y no exacto. Te podría sugerir que cambies tu servicio a uno corporativo, dado que tienen mayor manejo de latencia en la IP Fija.
Espero que sea útil la información ¡Abrazos!
Galit.
¡Qué tal, @ysaac27!
Indicarte que según el juego Online que acceda el usuario (servidor del juego) el IP puede variar. En algunos juegos lo normal mayormente es entre 103 a 124 ping del juego Online, dependiendo del juego o 101 - 103. En este caso la latencia (Lag) puede ser configurable por el servicio técnico de Claro, el titular puede comunicarse al 0-800-00-123 opción 1-9-1 o el 01-6200123 opción 1-9-1. Por otro lado, puedes hacer lo indicado como sugerencia o bien solicitar a un técnico especializado para que valide el inconveniente con la latencia y configuración del router en cuanto a la IP.
También acotarte que el servicio Claro Corporativo cuenta con una IP Fija Publica, la cual tiene mejor control de latencia, de esa forma puede recuperar la latencia en los juegos online. El servicio corporativo en Claro Hogar no tiene muchos déficit de latencia y los juegos online no presentan lag dado que cuentan con un IP Fija Publica.
Puedes llamar al 0800-00-123 opción 5-9 corporativo, para que puedan ayudarte con la prueba de PING del servicio corporativo o en detalle para que pueda pasar a la plataforma indicada. Si haces pruebas de la red, con programas como Test Okla, recuerda que es referencial y no exacto. Te podría sugerir que cambies tu servicio a uno corporativo, dado que tienen mayor manejo de latencia en la IP Fija.
Espero que sea útil la información ¡Abrazos!
Galit.