Moni13
Moni13
Moni13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-11-2024
0
0
Principiante

¿Por qué me subió el ping de fortnite con claro, si antes con otra compañia me iba mejor?

Hola amigos, ya llevo dos meses con el internet de Claro, tengo 800 megas de subida y de bajada (fibra) estuve probando en varios jugos el ping de cada uno, todo bien, mejoraron, pero en algunos no, como el fortnite que es el que mas juego, en mi otra compañia que tenía 100 megas (fibra) me iba a 70-80 en los servidores de Brasil, y en Na me iba a 110-120, pero cuando me cambie a claro el ping cambio, ahora donde "supuestamente me va bien es en NA" donde el ping va de 130-150 y en Brasil 160-170, mi duda es porque paso eso y si hay alguna forma de arreglarlo, gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: ¿Porque me subio el ping de fortnite con claro, si antes con otra compañia me iba mejor?

Hola buenas quizás lo que necesita tu router es un reinicio, intenta desconectandolo de la energía y después de 30 segundos lo vuelves a enchufar.

Lo otro que puedes hacer es comunicarte a la línea 123 o a través de ClaroBot e indicar tu problema, el agente de Claro hará su análisis y posiblemente envíe un reseteo de los parámetros de tu Internet. 

Inténtalo y me comentas como te fue.

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: ¿Porque me subio el ping de fortnite con claro, si antes con otra compañia me iba mejor?

Hola buenas quizás lo que necesita tu router es un reinicio, intenta desconectandolo de la energía y después de 30 segundos lo vuelves a enchufar.

Lo otro que puedes hacer es comunicarte a la línea 123 o a través de ClaroBot e indicar tu problema, el agente de Claro hará su análisis y posiblemente envíe un reseteo de los parámetros de tu Internet. 

Inténtalo y me comentas como te fue.

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 días
  • 67 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.