Imanol151
Imanol151
Imanol151
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-12-2021
0
0
Principiante

¿Alguien sabe la clave del router Arris TG3442?

Buenas tardes,


Solicito las facilidades del caso para poder ingresar al Router Arris, no ingresa con admin.


Por otro lado les indico que la señal está bastante lenta.

Quedo atento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Alguien sabe la clave del router Arris TG3442 ?

Hola,

 

Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestra experiencia personal.

 

Ahora, respecto a tu pregunta, si tu señal es lenta quizás se trate de un problema temporal en tu zona o de saturación, tal vez tengas muchos dispositivos conectados y posiblemente requieras mejorar o aumentar tu velocidad contratada.

 

De igual manera, lo que puedes hacer es reiniciar tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro, aquí te comparto la lista de los routers compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

De continuar el problema de lentitud, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

Respecto al acceso para ingresar al router Arris, si requieres realizar algún cambio o modificación, debes solicitarlo a un asesor, son los únicos que pueden gestionarlo. Recuerda que el módem nos los entregan en calidad de comodato (préstamo) y cualquier daño que pueda sufrir con su modificación interna seriamos los únicos responsables.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Alguien sabe la clave del router Arris TG3442 ?

Hola,

 

Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestra experiencia personal.

 

Ahora, respecto a tu pregunta, si tu señal es lenta quizás se trate de un problema temporal en tu zona o de saturación, tal vez tengas muchos dispositivos conectados y posiblemente requieras mejorar o aumentar tu velocidad contratada.

 

De igual manera, lo que puedes hacer es reiniciar tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro, aquí te comparto la lista de los routers compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

De continuar el problema de lentitud, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

Respecto al acceso para ingresar al router Arris, si requieres realizar algún cambio o modificación, debes solicitarlo a un asesor, son los únicos que pueden gestionarlo. Recuerda que el módem nos los entregan en calidad de comodato (préstamo) y cualquier daño que pueda sufrir con su modificación interna seriamos los únicos responsables.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,531 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.