Las pilas Duracell y el control deja de funcionar después de una semana de cambiadas las pilas. Es increíble.
No me explico por qué. He llamado al servicio técnico y me dicen que ellos no se encargan de eso. ¿Qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es súper raro lo que te esta sucediendo, lo más recomendable que puedas hacer aquí, es probar con otra marca de pilas, por ejemplo Toshiba, y si, esto algo muy ajeno a Claro, ya que es por un componente externo al servicio.
Prueba y debería solucionarse, y ya no compres las duracel, seguro es muy potente para este tipo de controles.
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀
Hola,
Es súper raro lo que te esta sucediendo, lo más recomendable que puedas hacer aquí, es probar con otra marca de pilas, por ejemplo Toshiba, y si, esto algo muy ajeno a Claro, ya que es por un componente externo al servicio.
Prueba y debería solucionarse, y ya no compres las duracel, seguro es muy potente para este tipo de controles.
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀
Ok, pero qué tipo de batería
Dirás pilas
Yo compraría de diferentes marcas y comprobaría con cuál me dura más y con ese me quedaría
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀
Hola q tal 🙋🏻♂️
Estoy presentando en mismo problema con el control remoto. Agradecería mucho que compartas como lograste solucionarlo.