Las pilas Duracell y el control deja de funcionar después de una semana de cambiadas las pilas. Es increíble.
No me explico por qué. He llamado al servicio técnico y me dicen que ellos no se encargan de eso. ¿Qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Tal vez las pilas están mal o tu Deco necesita otro tipo de pila y no el Duracel, te recomiendo hacer la prueba, caso contrario puedes comunicarte con un asesor de Claro por su chat de Facebook para que te ayuden.
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀
Hola,
Tal vez las pilas están mal o tu Deco necesita otro tipo de pila y no el Duracel, te recomiendo hacer la prueba, caso contrario puedes comunicarte con un asesor de Claro por su chat de Facebook para que te ayuden.
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀
Ok, pero qué tipo de batería
Dirás pilas
Yo compraría de diferentes marcas y comprobaría con cuál me dura más y con ese me quedaría
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀
Hola q tal 🙋🏻♂️
Estoy presentando en mismo problema con el control remoto. Agradecería mucho que compartas como lograste solucionarlo.