La señal de WiFi se va cada 5 o 10 minutos, estoy en reuniones de Zoom y de pronto sin señal me bota de la sala y vuelve a ingresar.
Considerar que estoy a un par de metros del router.
Como puedo mejorar la señal o revisar si está correcta?
Tengo un Router SagemCom CS 50001, modelo F@ster 3284u
Desde ya las gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rosa Lee,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Aquí podría ser 2 casos, 1ro es posible que tu tarjeta de red de tu pc o lap este en conflicto así que tendrás que deshabilitarlo y reactivarlo para salir de dudas o actualizarlo si su driver tiene el software pasado de tiempo(con drivereasy puedes verificar eso es sumamente sencillo de usar), en 2do lugar seria que uses un servicio VPN para descartar problemas de conectividad del servidor de claro, mas que nada prueba la primera opción ya que eso podría mejorar sin mayor problema
Seguro en su domicilio no hay mucha señal tiene que buscar un luhat donde capte la señal
Tendria que verificar si tiene virua tiene que formatear tu pc
Hola Rosa Lee,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.