RosaLee
RosaLee
RosaLee
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-08-2020
0
0
Principiante

¿Por qué la señal de WiFi se corta cada 5 o 10 minutos?

La señal de WiFi se va cada 5 o 10 minutos, estoy en reuniones de Zoom y de pronto sin señal me bota de la sala y vuelve a ingresar.

Considerar que estoy a un par de metros del router.

 

Como puedo mejorar la señal o revisar si está correcta?

Tengo un Router SagemCom CS 50001, modelo F@ster 3284u

 

Desde ya las gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: ¿Por qué la señal de WiFi se corta cada 5 o 10 minutos?

Hola Rosa Lee,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
145
20-06-2020
18
63
Maestro

Re: ¿Por qué la señal de WiFi se corta cada 5 o 10 minutos?

Aquí podría ser 2 casos, 1ro es posible que tu tarjeta de red de tu pc o lap este en conflicto así que tendrás que deshabilitarlo y reactivarlo para salir de dudas o actualizarlo si su driver tiene el software pasado de tiempo(con drivereasy puedes verificar eso es sumamente sencillo de usar), en 2do lugar seria que uses un servicio VPN para descartar problemas de conectividad del servidor de claro, mas que nada prueba la primera opción ya que eso podría mejorar sin mayor problema

Firesy
Firesy
Firesy
Aficionado
3
01-08-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué la señal de WiFi se corta cada 5 o 10 minutos?

Seguro en su domicilio no hay mucha señal tiene que buscar un luhat donde capte la señal

 

Firesy
Firesy
Firesy
Aficionado
3
01-08-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué la señal de WiFi se corta cada 5 o 10 minutos?

Tendria que verificar si tiene virua tiene que formatear tu pc

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: ¿Por qué la señal de WiFi se corta cada 5 o 10 minutos?

Hola Rosa Lee,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,213 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.