Hola @Juan1964
En mi servicio todo va correctamente, quizás sea una falla masiva en alguna zona.
En estos casos lo que debes hacer y como recomendación es comunicarte con un asesor de Claro, le puedes consultar al ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Juan1964
En mi servicio todo va correctamente, quizás sea una falla masiva en alguna zona.
En estos casos lo que debes hacer y como recomendación es comunicarte con un asesor de Claro, le puedes consultar al ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Depende el lugar donde te encuentres
La señal varia dependiendo de las zonas, usualmente en zonas muy escondidas, elevadas o lejos de antenas claro, la señal es más lenta o escasa, otro punto también es el tipo de plan que poseas y que se hayan gastado tus megas en velocidad rápida, saludos !
hOLA AMIGO
Puede que tu movil tenga activado alguna actualizacion de segundo plano eso lentea tu navegacion
Revisalo
SALUDOS
La señal de internet puede fallar por la ubicación geográfica donde te encuentres y si tienes más inconvenientes llamar al 123. Suerte🍀
Quiero ayuda ya que eh reniciado aun asi es lenta me pasa que renicio y renicio y sigue igual plis ayudenme?. alguna solucion?.