El día de ayer me trajeron mi router inalámbrico. Hice todos los pasos de conexión pero me aparece que no hay Internet y solo prende la primera luz en blanco, y la siguiente en rojo sin parpadear.
Llamo por asistencia y no me responden.
Por favor, ¿alguien me puede ayudar con este tema?
Ingreso a ver mis productos contratados en mi app y en Smart Home y aparece que no tengo ningún producto contratado.
Si me pudieran ayudar, se lo agradecería muchísimo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
No te preocupes, si no funciona tu router es porque la activación es después de las 24 horas de haberlo adquirido, probablemente aún no está activado.
Ahora, te cuento que el Smart Home solo son para servicios hogares HFC, lo que tendrías que descargar es el app Huawei Al Life.
Espero te sirva,
Dieguin
Hola hermanito,
No te preocupes, si no funciona tu router es porque la activación es después de las 24 horas de haberlo adquirido, probablemente aún no está activado.
Ahora, te cuento que el Smart Home solo son para servicios hogares HFC, lo que tendrías que descargar es el app Huawei Al Life.
Espero te sirva,
Dieguin
La asesora de ventas me comentó que me descargue esa app, probablemente se haya confundido.
Por el momento Seguiré esperando durante el día, y me descargaré la app que mencionas.
Gracias por la respuesta, Dieguin.