czar13
czar13
czar13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-10-2020
0
0
Principiante

¿Por qué hay zonas en San Juan de Lurigancho dónde Claro no tiene cobertura de internet fijo?

En algunas zonas he visto que no tiene cobertura con fibra óptica como por ejemplo en mi zona  Jr. Los Grafitos cuadra 7 en San Juan de Lurigancho, pero a menos de una cuadra si hay el servicio. Llevo mucho tiempo sin cobertura.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: por que hay zonas de lima- san juan de lurigancho que claro no tiene covertura de internet fijo

Hola,

 

Todo depende de la demanda de usuarios que puedan solicitar el servicio a la empresa operadora y también si la empresa operadora tiene planificado la ampliación/modificación con infraestructura FTTH (fibra óptica) para la zona específica.

 

Como anécdota te comento que yo espere como 5 años a que puedan poner toda la infraestructura en mi zona, pero solo para HFC (coaxial), imagina cuánto tiempo más se tendría que esperar si deciden cambiarlo a fibra óptica, pero con la carga de usuarios que se tiene no es necesario el cambio, salvo que este saturado.

 

Lo que te podría recomendar, es que hagas un reinicio de tu router desde el aplicativo Smart Home, esto para que se puedan restablecer los valores iniciales del router.

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso sientas que el servicio sigue siendo malo, te recomiendo comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: por que hay zonas de lima- san juan de lurigancho que claro no tiene covertura de internet fijo

Hola,

 

Todo depende de la demanda de usuarios que puedan solicitar el servicio a la empresa operadora y también si la empresa operadora tiene planificado la ampliación/modificación con infraestructura FTTH (fibra óptica) para la zona específica.

 

Como anécdota te comento que yo espere como 5 años a que puedan poner toda la infraestructura en mi zona, pero solo para HFC (coaxial), imagina cuánto tiempo más se tendría que esperar si deciden cambiarlo a fibra óptica, pero con la carga de usuarios que se tiene no es necesario el cambio, salvo que este saturado.

 

Lo que te podría recomendar, es que hagas un reinicio de tu router desde el aplicativo Smart Home, esto para que se puedan restablecer los valores iniciales del router.

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso sientas que el servicio sigue siendo malo, te recomiendo comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,269 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.