Hace poco contraté el servicio de 3 Play, y ahora me doy con la sorpresa que me han quitado canales, ¿por qué hacen eso? Se burlan del cliente.
Hay varios canales, necesito una explicación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Doby ¿que tal?
Varios usuarios han reportado lo mismo y un usuario indica que en internet se encontró un post de Osiptel indicando lo siguiente:
"Claro corrigió sus canales que por error algunos se estaba brindando en planes bajos que no correspondía"
Sería bueno que te comuniques con los chicos de Claro por el Inbox de su Facebook, para que puedan ampliar la información sobre estos cambios.
Por último, recuerda que esta es una comunidad de clientes o usuarios.
Slds!
Hola @Doby ¿que tal?
Varios usuarios han reportado lo mismo y un usuario indica que en internet se encontró un post de Osiptel indicando lo siguiente:
"Claro corrigió sus canales que por error algunos se estaba brindando en planes bajos que no correspondía"
Sería bueno que te comuniques con los chicos de Claro por el Inbox de su Facebook, para que puedan ampliar la información sobre estos cambios.
Por último, recuerda que esta es una comunidad de clientes o usuarios.
Slds!