Buenas tardes, espero pronto su respuesta. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ROMISODY,
Lo primero que debes realizar es verificar el estado del servicio con la ayuda del app Smart Home de Claro, quizás se trate de una avería masiva, también puedes reiniciarlo. Aquí te comparto la lista de los routers compatibles con la app.
Por aquí también te dejo un artículo que habla sobre el app Smart Home.
Ahora, la lentitud de la velocidad se puede deber a muchos factores tanto internos como externos, como por ejemplo el plan que tenemos contratado, la cantidad y capacidad de los equipos conectados y algo muy importante, la saturación y la hora en que estamos conectados. Aquí en la Comunidad encontré dos artículos que te ayudarán a detectar en dónde se estaría presentando el problema y sobre todo a que pueda ser corregido o solucionado por la empresa operadora.
1. ¿Cómo funciona mi Internet Claro Hogar?
2. Conoce todo sobre la velocidad de tu Internet Claro Hogar.
Recuerda que si el problema no se soluciona, puedes hacer la consulta con el ClaroBot para que pueda ayudarte un asesor.
Hola @ROMISODY,
Lo primero que debes realizar es verificar el estado del servicio con la ayuda del app Smart Home de Claro, quizás se trate de una avería masiva, también puedes reiniciarlo. Aquí te comparto la lista de los routers compatibles con la app.
Por aquí también te dejo un artículo que habla sobre el app Smart Home.
Ahora, la lentitud de la velocidad se puede deber a muchos factores tanto internos como externos, como por ejemplo el plan que tenemos contratado, la cantidad y capacidad de los equipos conectados y algo muy importante, la saturación y la hora en que estamos conectados. Aquí en la Comunidad encontré dos artículos que te ayudarán a detectar en dónde se estaría presentando el problema y sobre todo a que pueda ser corregido o solucionado por la empresa operadora.
1. ¿Cómo funciona mi Internet Claro Hogar?
2. Conoce todo sobre la velocidad de tu Internet Claro Hogar.
Recuerda que si el problema no se soluciona, puedes hacer la consulta con el ClaroBot para que pueda ayudarte un asesor.