El wifi funciona pésimo, sufre de cortes constantes y demora en conectar. Incluso se han presentado 2 quejas por teléfono y nunca vinieron a repararlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, JCB.
Por lo visto ya llamaste al 123 o 0 800 00 123, mi recomendación siempre al presentar una incidencia es pedir el número de incidencia antes de finalizar la llamada y seguir solo el proceso de un reclamo. Por lo general el servicio técnico siempre va al día siguiente, al menos en mi ciudad (Arequipa). Lo más probable es que requieras de un cambio de router y eso solo lo deben hacer los técnicos autorizados de Claro.
¡Espero te sirva!
Lo mismo me pasa a mí.
Hola, JCB.
Por lo visto ya llamaste al 123 o 0 800 00 123, mi recomendación siempre al presentar una incidencia es pedir el número de incidencia antes de finalizar la llamada y seguir solo el proceso de un reclamo. Por lo general el servicio técnico siempre va al día siguiente, al menos en mi ciudad (Arequipa). Lo más probable es que requieras de un cambio de router y eso solo lo deben hacer los técnicos autorizados de Claro.
¡Espero te sirva!