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26-09-2020
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¿Por qué el wifi sí funciona, pero no funciona el cable conectado a la PC?

 
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Re: Por qué el wi-fi sí funciona, pero no funciona el cable conectada a la PC?

Hola,

 

Te comparto algunas posibles causas y soluciones que podrían causar problemas en la red LAN:

 

Causas:

 

1. Puede ser que los puertos del router estén dañados, oxidados o sulfatados que no permiten el buen contacto.

 

2. Es posible que tenga instalado otro equipo en la red LAN que esté causando conflictos del segmento IP, solo el router de Claro debe tener la configuración DCHP en modo automático. Puedes apagar todos los equipos y dejar encendido solo el router y probar solo con la PC.

 

Soluciones:

 

1. Verificar que el cable de red esté bien colocados y armados con su conector RJ45, para ambos extremos mediante un testeador

 

2. Verificar que el equipo electrónico este correctamente configurado a la tarjeta de red LAN interna, con sus controladores actualizados, de no ser así es posible actualizarlo desde la página web del fabricante.

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Por qué el wi-fi sí funciona, pero no funciona el cable conectada a la PC?

Hola,

 

Te comparto algunas posibles causas y soluciones que podrían causar problemas en la red LAN:

 

Causas:

 

1. Puede ser que los puertos del router estén dañados, oxidados o sulfatados que no permiten el buen contacto.

 

2. Es posible que tenga instalado otro equipo en la red LAN que esté causando conflictos del segmento IP, solo el router de Claro debe tener la configuración DCHP en modo automático. Puedes apagar todos los equipos y dejar encendido solo el router y probar solo con la PC.

 

Soluciones:

 

1. Verificar que el cable de red esté bien colocados y armados con su conector RJ45, para ambos extremos mediante un testeador

 

2. Verificar que el equipo electrónico este correctamente configurado a la tarjeta de red LAN interna, con sus controladores actualizados, de no ser así es posible actualizarlo desde la página web del fabricante.

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

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