Tengo un 2 Play de internet de 50mbps + telefonía fija y desde hace 2 semanas tengo el problema con el internet que se va y viene durante la noche, ojo no se pone lento sino se va del todo. Ha venido dos veces el servicio técnico, la primera vez no encontraban el error y no hicieron nada más y la segunda vez cambiaron el cableado pero el problema persistió.
Cuando se va el internet el router se reinicia automáticamente y no cuento con telefonía fija.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Kalgak,
Si has notado que tu router se reinicia abruptamente, yo te recomendaría en primer lugar que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si no se soluciona, tienes que insistir con el servicio técnico y solicitar un cambio de router hasta que no presente la falla, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola Kalgak,
Si has notado que tu router se reinicia abruptamente, yo te recomendaría en primer lugar que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si no se soluciona, tienes que insistir con el servicio técnico y solicitar un cambio de router hasta que no presente la falla, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.