El problema se presenta cuando tengo mis celulares conectados al wifi de mi casa, por más que estén conectados a la red wifi no tengo internet en los dispositivos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @a_l_e_x!
Antes que cualquier cosa, lo que te recomiendo es primero reiniciar tu router por el aplicativo Smart Home, y vuelve a intentar (se debería solucionar con eso).
Te dejo la lista de los routers compatibles:
En caso no se soluciones, te sugiero reportarlo con un técnico, ellos verán cuál es la falla y te ayudarán a resolverlo. Puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú.
¡Mucha suerte!
¡Hola, @a_l_e_x!
Antes que cualquier cosa, lo que te recomiendo es primero reiniciar tu router por el aplicativo Smart Home, y vuelve a intentar (se debería solucionar con eso).
Te dejo la lista de los routers compatibles:
En caso no se soluciones, te sugiero reportarlo con un técnico, ellos verán cuál es la falla y te ayudarán a resolverlo. Puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú.
¡Mucha suerte!
Hola ! Lo que puedes hacer es desconectar el módem por unos 5 minutos y volver que conectar todo , reiniciarlo.
A mí me pasó algo similar y se solucionó
Si no llega conectarse tmb lo que podrías hacer es cambiar la contraseña.
Si nada se soluciona ... llamar a atención de claro para que te manden un técnico.
Espero te haya ayudado uu like que mi respuesta plis ♡