Cris32
Cris32
Cris32
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-01-2022
0
0
Principiante

¿Por qué Claro te dice que el técnico va ir en una fecha y no cumplen?

Me pregunto si el tiempo de sus clientes no significa nada para ustedes, sumado a que pierdes casi una hora para comunicarte son un asesor a través del 080000123, que lo único que hace es pedir disculpas pero no te cumplen con lo acordado. Yo pago un servicio y espero que este sea idóneo, algo que no es tan difícil señores de Claro, cumplir con sus clientes, no solo es enganchar al cliente, sino es darle el servicio que se le promete.

 

 ¿No se pide nada que no corresponda? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué claro te dice que el técnico va ir en una fecha y no cumplen?

Hola,

 

Es lamentable que la empresa operadora no cumpla en darte solución a tu avería, sobre todo teniendo una visita técnica programada.

 

Tengo entendido que el plazo de atención es de 1 día y para zonas rurales 2, por lo que estas en todo tu derecho de elevarlo a reclamo, para que de alguna u otra manera la empresa operadora cumpla lo más pronto posible en darte solución, ya que como indicas, uno contrata un servicio y paga para que de la misma manera se brinde correctamente sin interrupciones.

 

Yo te recomendaría comunicarte con un asesor, esto lo puedes hacer a través del ClaroBot.

 

Recuerda que puedes hacer el seguimiento de la visita de la técnica a través de la app Smart Home de Claro dentro de la opción “Visita Técnica”.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué claro te dice que el técnico va ir en una fecha y no cumplen?

Hola,

 

Es lamentable que la empresa operadora no cumpla en darte solución a tu avería, sobre todo teniendo una visita técnica programada.

 

Tengo entendido que el plazo de atención es de 1 día y para zonas rurales 2, por lo que estas en todo tu derecho de elevarlo a reclamo, para que de alguna u otra manera la empresa operadora cumpla lo más pronto posible en darte solución, ya que como indicas, uno contrata un servicio y paga para que de la misma manera se brinde correctamente sin interrupciones.

 

Yo te recomendaría comunicarte con un asesor, esto lo puedes hacer a través del ClaroBot.

 

Recuerda que puedes hacer el seguimiento de la visita de la técnica a través de la app Smart Home de Claro dentro de la opción “Visita Técnica”.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 787 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.