9cristhian
9cristhian
9cristhian
Principiante
4
01-12-2023
0
3
Principiante

Ping alto en LOL servidor LAS, desde hace 3 meses

Juego LOL y desde hace 3 meses el servidor de Chile me da 100ms, tengo varios amigos que también usan Claro y presentan este mismo problema, ¿cuándo lo van a arreglar? Riot ya aclaró que no es un problema con los servidores de ellos pues los otros operadores no tienen este inconveniente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Ping alto en LOL servidor LAS, desde hace 3 meses

Hola buenas encontré esta información ojalá te ayude https://earlygame.com/es/lol/como-arreglar-ping-alto-lol

 

En caso no poder solucionarlo te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Ping alto en LOL servidor LAS, desde hace 3 meses

Hola buenas encontré esta información ojalá te ayude https://earlygame.com/es/lol/como-arreglar-ping-alto-lol

 

En caso no poder solucionarlo te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

9cristhian
9cristhian
9cristhian
Principiante
4
01-12-2023
0
3
Principiante

Re: Ping alto en LOL servidor LAS, desde hace 3 meses

Gracias pero es un problema con el operador de Claro, no algo que pueda solucionar por mi cuenta puesto que no soy el único usuario de Claro Perú al que le ocurre

 

Deskrom
Deskrom
Deskrom
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-03-2024
0
0
Principiante

Re: Ping alto en LOL servidor LAS, desde hace 3 meses

Es un problema que solo pueden solucionar Riot y Claro, al no ver solución por mi parte y ver a mis amigos con el mismo inconveniente yo opte cambiar de operador luego de esperar hasta fines de enero por una solución. A la fecha aun veo a mis amigos con el ping elevado aun que ya pasaron 4 meses de iniciado el incidente en noviembre y la situación en sus casos a empeorado incluso.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 262 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.