Hola, quería ver si alguien sabe el motivo por el cuál me pasa lo siguiente:
Juego en Costa Este, hace varios meses con el mismo servicio de Claro, siempre mantenía un ping de 90 a 110, Costa Este Fornite, actualmente sigue exactamente igual en Battle Royale (partida normal), pero al irme a Competitivo, en la misma Costa Este ahora voy a 170 de ping, ¿a qué se debe esto?, ¿es problema de Claro o de Fornite?, me dieron de solución cambiar manualmente alguna configuración del modem, pero no puedo entrar a el admin.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Froouzz
Te sugiero llamar al 123 para que puedan derivarte al área técnica para que puedan validar la información y ellos poder orientarte hacer los cambios respectivos en el modem, adicionalmente también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos
Deberías contactarte nuevamente con el área técnica de atención al cliente y solicitar instrucciones para ingresar al administrador; de esta manera, solucionar el inconveniente. Por otro lado, puedes comunicarte personalmente con un técnico de informática y lograr modificar ese cambio.
Hola @Froouzz
Te sugiero llamar al 123 para que puedan derivarte al área técnica para que puedan validar la información y ellos poder orientarte hacer los cambios respectivos en el modem, adicionalmente también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos